Antillas Mayores del Caribe [email protected] 1-787-646-4681

PROMICLA recibe apoyo de Desfile Dominicana Moda

La República Dominicana dedicó por primera vez una semana a la moda en el 2006 con el inicio del evento Dominicana Moda. En el 2008, el evento alcanzó su máximo desarrollo convirtiéndose en una plataforma integral de la moda, combinando las pasarelas con la gastronomía, el entretenimiento, el comercio, la exhibición y la venta de productos y servicios.

La visión de este gran evento es dar a conocer al mundo el talento no tan solo de los diseñadores dominicanos, sino también de los internacionales.  Desde sus inicios esta actividad, ha tenido un espíritu de responsabilidad social, por lo que destina parte de sus ingresos a más de 50 instituciones benéficas.

Este año, la prestigiosa diseñadora, Meiling Esau, de Trinidad & Tobaco ha querido apoyar nuestra Fundación PROMICLA con uno de sus desfiles. El mismo se llevará a cabo el martes 22 de octubre a las 9:00 p.m. en el Hotel Occidental Embajador, en Santo Domingo, República Dominicana. Los boletos están a la venta en la Parroquia Claret, Santo Domingo, RD. Si alguna persona fuera de la República Dominicana interesa colaborar, puede comunicarse al inbox de la página de Facebook de la Fundación PROMICLA.